Weekly News

Casi listo nuevo Centro de Mando de la Policía Federal en Ciudad Juárez

30 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), que fue asignada a Ciudad Juárez, para combatir la delincuencia organizada dentro del Operativo Coordinado Chihuahua, contará próximamente con un nuevo Centro de Mando el cual está siendo acondicionado con equipo de tecnología avanzada, para responder al llamado de la ciudadanía. Se informó que las instalaciones serán inauguradas por el presidente Felipe Calderón.

El edificio que se está acondicionando para el Centro de Mando de la Policía Federal, se encuentra ubicado sobre la avenida Juan Pablo II, casi con Rafael Pérez Serna, anteriormente el inmueble era utilizado como una planta industrial. Hasta el momento se encuentran trabajando a marchas forzadas, pues se pretende colocar un blindaje a través de un muro de concreto sobre el boulevard Juan Pablo II.

Asimismo personal de esa dependencia informó a este medio de comunicación que ya se encuentra parte del equipo de alta definición, las cuales tienen que ver con computadoras, ubicación satelital y centro de respuesta para atención ciudadana.

Se informó que las instalaciones estarán listas a más tardar en una semana, para ser utilizadas por el personal federal, por lo que el presidente Felipe Calderón vendrá a inaugurar estas instalaciones el próximo lunes.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre la visita del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, de ser cierto sería la cuarta visita de Calderón en lo que va del año.

De la Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles