Weekly News

Evalúan al OCCh en palacio de Gobierno

29 de marzo de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- En este día se celebró la reunión de la Operación Coordinada Chihuahua, en las instalaciones de Palacio de Gobierno, presidida por el Secretario Técnico del gabinete de Seguridad Nacional, Jorge Tello y el gobernador del Estado, José Reyes Baeza.

En la sesión de trabajo, se desarrolló una evaluación de las actividades relativas a la seguridad pública de la ciudad de Chihuahua, pues se tiene interés por la atención específica que debe darse a la capital del estado, por esta razón se contó con la participación del presidente municipal, Álvaro Madero Muñoz.

En la reunión de evaluación se revisaron algunos temas relativos a la problemática que en materia de seguridad pública se presenta en la capital del Estado y se tomaron los acuerdos respectivos para enfrentarla.

Participaron en esta sesión de trabajo, además, representantes de la secretaría de Gobernación, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina así como la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia del Estado y Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles