Weekly News

Afirma Segob detención de homicida de funcionaria Consular

30 de marzo de 2010.

En una rueda de prensa el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, confirmó sobre la detención de un integrante de la banda criminal de Los Aztecas quien es señalado como uno de los líderes de esta banda, además está relacionado con el homicidio de la funcionaria del consulado Americano y dos estadounidenses más.

En relación a esta detención el funcionario dijo que después de una investigación, realizada por fuentes de inteligencia las fuerzas armadas lograron su detención.

Por lo que en las próximas horas será presentado ante la opinión pública sobre la detención de este cabecilla de la banda de los Aztecas relacionado con el crimen de la funcionaria del Consulado.

Lo anterior fue informado esta tarde por el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en la ciudad de México donde se presentó para dar el más sentido pésame por los diez crímenes que se presentaron en el estado de Durango donde perdieron la vida siete menores de edad entre hombres y mujeres.

Ahí el Secretario de Gobernación, dijo que si los las diferentes bandas del crimen organizado creen que por medio del terror van a atemorizar al gobierno están muy equivocados, pues ahora más que nunca se seguirá luchando contra la criminalidad.

POr; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles