Weekly News

La juarense Vanessa Huerta va al Campeonato Nacional de Gimnasia:

29 de marzo de 2010.

La juarense Vanesa Huerta Sánchez, logró sellar su pasaporte al Campeonato Nacional de Gimnasia, a celebrarse del 9 al 14 de abril en el Distrito Federal, en el que participara en la clase V.

Huerta Sánchez obtuvo su pase a la justa en el pasado Campeonato Estatal de la disciplina, que se celebro del 5 al 7 de marzo, en el gimnasio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) de la capital del estado.

En el Campeonato Estatal de Gimnasia Participaron 121 gimnastas y clasificaron los 7 mejores puntajes de todos los aparatos, por clase y por edad, según dio a conocer Cecilia Porras, presidenta de la Asociación Estatal de Gimnasia.

La gimnasta juarense envuelve su talento desde las barra asimétricas, que se traslada También por la viga de equilibrio que se diseña en piso y salto, en el que sueña con algún día emular a la rumana nacionalizada estadounidense Nadia Comaneci que significara en lograr grandes resultados en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en el cual se reveló como una auténtico prodigio de la gimnasia: en el que obtuvo siete máximas puntuaciones (10) y mas tarde conquistaría las medallas de oro en las disciplinas de paralelas asimétricas y de barra de equilibrio.

La pequeña gimnasta cuenta con apenas 10 años de edad, en el que práctica sus maniobras y técnicas en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que se ubica en el complejo deportivo de esta localidad en el que las indicaciones corren a cargo de la búlgara Sonia Dimitrova,.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles