Weekly News

Dos Chihuahuense serán mundialistas en este 2010:

29 de marzo de 2010.

Las chihuahuenses Cintia Sandoval y Daniela Salcedo contribuyeron para que la Selección Mexicana Femenil clasificara al magno evento como lo será la celebración del Mundial Sub-17, que se efectuará en Trinidad y Tobago del 5 al 25 de septiembre en este 2010.

El pre mundial de la especialidad se efectuó en el Estadio Alejandro Morera de Alajuela, de Costa Rica, Rica, fue un torneo con la participación de 8 países que repartía dos lugares para el Campeonato Mundial Femenil Sub-17, los pasaportes fueron conseguidos por México y Canadá.

En el que la jugadora capitalina Cinthia Sandoval ha sido clara en anunciar que fue una gran experiencia el representar a su país, en el que actualmente desarrolla su talento y sus cualidades futbolísticas en la Liga Estatal de Futbol Femenil con el equipo de la raza., en el que se desempeña como defensa central al igual que su paisana Daniel Salcedo, pero ella como centro delantera.

"Fue una experiencia única el poder representar a México y convivir con niñas de otros países; muy contenta y satisfecha porque logramos el objetivo, me siento agradecida por la oportunidad, y ahora a disfrutar con la familia, convivir con los amigos y poder contarles esta experiencia", manifestó Cinthia Sandoval.

En la celebración de la gran final “la hoja de maple “se impuso por marcador de 1-0 a la oncena mexicana , la rubrica fue obra de Kinley McNicoll al minuto ocho,

La selección nacional sufrió su primera derrota de la competencia a cambio de cuatro victorias, siendo ese partido la ocasión para que el estratega mexicano Saúl Reséndiz les diera oportunidad a jugadoras que habían visto poca acción en el certamen.

En el que consiguieran la primera participación para México en el Mundial Sub 17 Femenil, ya que en la pasada edición no obtuvieron el boleto. Las chihuahuenses tendrán una semana de receso para luego reintegrarse a sus entrenamientos en la capital del estado, en el que mas tarde viajarán en el mes mayo a la Ciudad de México a una concentración de dos semanas, para tener una convivencia con la Selección Femenil Sub-20 y la Selección Varonil Mayor.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles