Weekly News

Se Impone Eduardo” Chucky “Lazcano a Antonio “Barrio “Meza

29 de marzo de 2010.

El boxeador Juarense Eduardo” Chucky” Lazcano, logro consumar su segunda defensa exitosa de su titulo nacional pluma de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX), tras doblegar a su compatriota Antonio “Barrio “Meza por decisión unánime.

Lazcano protagonizo el cartel boxístico “desafío final “, en el que tuvo como sede el Palenque de la feria de Guaymas, Sonora, el resultado decretado fue de triunfo para el juarense, en el que los jueces lo vieron ganar de manera clara que en todo momento busco proyectar su estilo boxístico, el cual consiste en atacar a su rival desde las zonas blandas hasta generar el anhelado nocaut que en esta ocasión no llego.

Pero el manejado por Edgar García cada vez demuestra que su carrera profesional se inclina a lo alto, en el que maniobra con un record profesional de 20 triunfos, y solo cuenta con una derrota, nueve de ellas han sido por la vía del cloroformo.

Su revés consumando fue ante el mochiteco Miguel “Barreterito “Beltrán, en el torneo de “Campeón Azteca”, para mas tarde alcanzar el tercer lugar en dicho campeonato televisivo.

Desde que hizo su debut profesional en el Poliforo Juan Gabriel, ante Jorge García demostró que tenia madera para figurar en esta disciplina tan complicada pero de grandes satisfacciones para México, es un chico de 24 años de edad avecindado en la colonia Revolución Mexicana que lo adoptaron como un ídolo.

En el que ha combatido ante grandes adversarios como lo han sido Ernesto Cervantes, José Luis León y Alemán Telaya, en el que marcaron sus cuatros combates como profesional.

Oscar de la Hoya , también era diestro como el juarense Lazcano pero las comparaciones no deben existir ya que el busca marcar otro camino en el deporte de los “ nudillos y la exactitud” , por que se traslado a soñar alto por medio ese carisma que trasporta. en el que sus pantalonetas brillan con el seudónimo del “ chucky” , en el que algún día subió al cuadrilátero con la emulación de dicho personaje que denota su parecido y su explosividad.

En el que los amantes a esta disciplina recuerdan cuando venció a Salvador “Sal “Sánchez Junior, la fecha pactada fue un 31 de Agosto del 2007, en el que vencería por decisión unánime en esa ocasión ganaría el Campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), En el que lograría brillantes triunfos ante Alemán Meras, anterior a esas presentaciones venció en dos ocasiones al también fronterizo Arturo “ Sombra “ Murillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles