Weekly News

PGR incinera más de 19 toneladas de diversas drogas aseguradas en Nogales Sonora

29 de marzo de 2010.

En cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, personal adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Sonora, destruyó:

 19 toneladas 451 kilos marihuana.  Dos kilos y 700 gramos de heroína.  Seis kilos y 400 gramos de semilla de marihuana.  395 gramos de metanfetamina.

Dicha incineración se llevó a cabo en las instalaciones del Rancho “El Bellotoso”, en Nogales, bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Institución y el agente del Ministerio Público de la Federación, quienes dieron fe de la incineración de la droga.

Cabe destacar que el enervante incinerado estaba relacionado con 50 averiguaciones previas y su destrucción fue el resultado del trabajo conjunto de los tres órdenes de Gobierno.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles