Weekly News

Acuden padres de familia a revisar listas de resultados de Becas Escolares Municipales

29 de marzo de 2010.

Estudiantes juarenses y sus padres se muestran satisfechos y agradecidos al verse beneficiados con una de las nueve mil becas entregadas por el Municipio para este ciclo escolar.

Las listas con los nombre de los ganadores de este año se encuentran desde el fin de semana pasado en los cristales de la entrada del Auditorio Cívico Benito Juárez, y los cheques por mil pesos serán entregados a los receptores de las becas entre el 3 y el 12 de mayo en el Centro Internacional de Comercio y Convenciones en el Pronaf y frente a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la localidad.

Norma Vázquez revisaba las listas en los cristales del auditorio, en busca del nombre de su hijo, quien estudia el quinto año de primaria en la Escuela Teófilo Borunda de la colonia Oasis Revolución.

“Aquí está. Sí salió…. Muy bien. Esto está muy bien porque hace falta para que los niños puedan seguir estudiando… todo lo que sea ingresos está perfecto”, comentó con una amplia sonrisa de satisfacción.

“Es el segundo año seguido que nos dan esta ayuda, que nos sirve para comprarle zapatos y la ropa de la escuela. Sí, estamos my contentos porque otra vez nos tocó el sorteo”, dijo antes de retirarse.

Ana Laura Espinoza Chávez, de 13 años de edad, iba acompañada de su mamá, y las dos se mostraron complacidas al localizar el nombre de la estudiante de segundo año de secundaria.

“Qué bueno. Es el segundo año que me dan la beca, y se siente muy bien”, dijo la adolescente, cuya madre presumió mostrando una boleta en la que se asentaba que la jovencita mantenía un promedio general de aprovechamiento de 9.9.

“Es el primer lugar de su salón, y qué bueno que el Municipio da estas becas porque ayuda mucho…. Sirve para todo lo que les piden en la escuela, desde el uniforme hasta útiles escolares”, manifestó la señora Ana María Chávez, madre de Ana Laura.

Los apoyos económicos serán entregados en el Centro de Comercio y Convenciones del Pronaf de 8 de la mañana a 13 de la tarde entre el 3 y el 12 de febrero, y como requisito se deben llevar identificación y comprobantes escolares.

Los cheques se entregarán de acuerdo a la primera letra del apellido del becario, y así, el lunes 3 de mayo se atenderá a los alumnos cuyos apellidos comiencen con las letras A, B o C, y así sucesivamente hasta el día 12, en que se otorgarán las becas para quienes tengan apellidos que inicien con S, T, U, V, W, X, Y y Z.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles