Weekly News

Listo el operativo “Pascua en el Chamizal”

29 de marzo de 2010.

El Gobierno Municipal a través de la dirección general de Servicios Públicos se encuentra listo para llevar a cabo el operativo “Pascua en El Chamizal”, informó José Escobedo Moncada, encargado de esa dependencia.

El domingo 4 de abril se llevará a cabo la celebración de Pascua fecha en la que tradicionalmente las familias juarenses acuden a los parques de la ciudad en busca de esparcimiento y convivencia, por lo que se implementan una serie de medidas para proveerles una estancia agradable en su paseo, indicó.

Escobedo Moncada señaló que le corresponde a la dirección a su cargo coordinar los esfuerzos interdependencia a fin de proporcionar seguridad, comodidad y limpieza a los visitantes.

“El mayor número de visitantes lo registra el Parque Chamizal, pero también ampliamos el operativo a el Parque Las Lilas, Borunda, San Agustín, San José, Oriente, Central”, señaló José Escobedo.

La logística incluye la colocación de 70 sanitarios portátiles, modulo de niños extraviados, 2 ambulancias con personal médico, bomberos, 2 modelos de información, camiones de transporte gratuito, eventos culturales y artísticos.

El personal a cargo iniciará labores desde las 6:30 de la mañana y estarán debidamente identificados como personal municipal para auxiliar a los visitantes que se den cita para departir con sus familias.

El funcionario agregó que el operativo interdependencias incluye a personal de Comercio, Transito, Seguridad Pública, Comunicación Social, Educación y Cultura, Obras Públicas, Operadora de Estacionamientos, Protección Civil, DIF.

“Se tiene la experiencia de los operativos en años anteriores con los que se ha logrado realizarlos con un buen resultado por lo que las familias pueden acudir con la seguridad de que van a disfrutar de momento agradables”, concluyó el encargado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles