Weekly News

Permanecerán encendidas lámparas de alumbrado para darles mantenimiento

29 de marzo de 2010.

La Dirección de Alumbrado Público informa que mantendrá encendidas las luminarias ubicadas en la avenida Heroico Colegio Militar, Juárez, Eje Vial Juan Gabriel, Municipio Libre a fin de proporcionarles mantenimiento.

Será en el transcurso del lunes 29 de marzo que se someterá el sistema a revisión en los lugares señalados como parte del mantenimiento continuo que se le da a las luminarias en avenidas principales, señaló José Escobedo Moncada encargado de Servicios Públicos.

El encargado comentó que a la fecha el personal de Alumbrado Público ha reparado o en su caso reemplazado 54 mil 361 lámparas desde el año 2007.

El funcionario municipal agregó que en últimas fechas se han detectado que la infraestructura ha sido víctima de vandalismo encontrando daños en 17 luminarias, 300 metros de cable sustraído, 12 brazos, 19 arbotantes derribados y 3 sustraídos en lo que va del 2010.

Otro factor que perjudica la red de alumbrado son los accidentes viales cuantificando en lo que va del año 31 daños en postes o luminarias por esta causa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles