Weekly News

Ya se solucionaron fallas en semáforos ocasionados por fuertes vientos

29 de marzo de 2010.

Los semáforos que resultaron afectados por los fuertes vientos que se presentaron el fin de semana ya están funcionando normalmente, señaló César Burgos Fausto, director de Control de Tráfico.

Las afectaciones se presentaron desde el viernes, pero también el resto del fin de semana se registraron por lo que fue necesario mantener al personal de guardia solucionando la problemática, comentó.

La mayoría de las fallas se debieron a falta del suministro eléctrico, en dos casos falla en los controladores, un caso de cabezal volteado y otro más por un anuncio derribado que afectó al semáforo, dijo.

Los cruces que presentaron los problemas son López Mateos y sus intersecciones con La Raza, Insurgentes, Ejido, Simona Barba y Ejercito Nacional, indicó.

También Norzagaray y Oro, Gómez Morín y Faraday, Las Torres y Reyes Estrada, Las Torres y Zaragoza, Zaragoza y Valle del Cedro, Plutarco Elías Calles e Insurgentes, añadió.

La vuelta izquierda en Lincoln en donde el movimiento de un pendón de gran tamaño derribó el semáforo, en el caso de Cartagena y Carlos Amaya la fuerza del viento volteó el cabezal.

Otros cruceros que presentaron desperfectos por los vientos son Eje Vial Juan Gabriel y Zaragoza, Las Torres y 4 Siglos, Independencia y Santiago Troncoso, Troncoso y Durango, Insurgentes y Libertad, Oscar Flores y Zaragoza, Mariscal y Vicente Guerrero, Mariscal y 16 de Septiembre.

Otra afectación se presentó en el señalamiento bandera de destino ubicado en López Mateos y Benjamín Franklin el cual cayó y obstruyó por unos momentos el carril extremo izquierdo de la López Mateos mientras el personal de Control de Trafico lo retiraba, el funcionario indico que a la brevedad será reemplazado por otro.

También el personal de Parques y Jardines mantuvo todo el fin de semana dos cuadrilla de auxilio quienes atendieron llamadas de ciudadanos quienes reportaban su temor de que algún árbol cayera sin embargo al acudir a revisarlos no se encontró que ninguno de ellos colapsara, explicó Gerardo Aguirre Montes director de Parques.

Sin embargo, en el Parque Chamizal los vientos derribaron 6 árboles los cuales de inmediato se preparó su reemplazo por otros.

Aguirre Montes señaló que fueron 20 empleados los que se mantuvieron en alerta para detectar incidentes y solucionarlos todo el fin de semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles