Weekly News

Reciben donativos de medicamentos por alumnos de primaria de la colonia Durango

29 de marzo de 2010.

Alberto Reyes Rojas, titular de la Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, calificó de fructífera el inicio del programa de donación de medicamentos no caducos para abastecer la Farmacia Gratuita de la dependencia que servirá para surtir la receta de los usuarios del Servicio Médico de la misma.

“Asimismo agradecemos a los estudiantes, padres de familia, maestros y directivos de las escuelas que apoyaron esta labor de ayuda a los que menos tienen antes de su salida a vacaciones de Semana Santa”, dijo.

Agregó que la brigada de promoción a la salud de la Dirección, el pasado viernes acudió de nuevo a las escuelas de educación básica del norponiente de la ciudad, ahora para recolectar los medicamentos que los alumnos reunieron en sus respectivos hogares, después de su invitación a donarlos en días anteriores.

“Recibimos una gran respuesta en lo que respecta a la donación de medicamentos por parte de la comunidad estudiantil de las escuelas primarias Norberto Hernández y Club de Leones, que se encuentran ubicadas en los alrededores de la dependencia municipal”, señaló.

Informó que debido a este resultado en las instituciones educativas, se determinó darle seguimiento a esta acción de salud en las mismas escuelas, así como en otras de la ciudad.

“Vamos a seguir recibiendo estos tipos de medicamentos, además de pañales para lactantes y personas adultas, y leche en polvo para bebés en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en la calle Miguel Hidalgo 4030 y Cadmio, en la colonia Durango”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles