Weekly News

Marcos Baeza Orgullo juarense

29 de marzo de 2010.

El bolichista juarense Marcos Baeza ha participado en 13 campeonatos nacionales, en el que ha representado a México en Centroamericanos, Panamericanos, y eventos internacionales.

En el que ha acumulado cerca de 55 Juegos perfectos, en el que cuenta además con la participación de cuatro mundiales.

En el historial de su carrera deportiva: ha conquistado cuatros campeonatos nacionales, además de ser subcampeón en torneos celebrados en Puebla y Toluca, en el que ha viajado por diversas parte del mundo, en el que su talento no ha conocido barreras en el que ha grabado su nombre con base a su pudor y esfuerzo trazado.

Cuando represento a la selección mexicana en los Juegos centroamericanos de Colombia 2004, consiguió adjudicarse el segundo lugar en la modalidad de parejas, y mas tarde se sitúo en la tercera posición en ternas y sexta posición en individuales.

Mientras que en los Panamericanos de Dominicana 2004, logro un subcampeonato individual, en ese torneo también participo en la modalidad de parejas mixtas en el que logro la medalla de oro con la juarense Adriana Pérez Navarro.

Por lo que podría transportarse a participar mas tarde en eventos importantes, como lo seria en los Centroamericanos 2010, con sede en Mayagüez, Puerto Rico, y el mundial que se llevará a cabo en Alemania, en el mes de septiembre.

Recientemente compite en el evento de Campeón de Campeones, en el arranque del Campeonato Nacional de Boliche de Primera Fuerza 2010, que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en el que ha conseguido enumerar una serie de 738 para sellar su primer titulo del año. Llego a la justa como el campeón nacional, título que obtuvo el año pasado en el certamen que se celebró en las instalaciones del Bol-Bol de esta localidad.

Nombre: Marcos Baeza Flores.

Edad: 31 años.

Estatura: 1.77 metros

Peso: 89 kilos

Disciplina: Boliche

Distinciones: cuatro campeonatos nacionales

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles