Weekly News

Acribillan a tres en la colonia Ciudad Moderna; mueren dos

29 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde tres hombres fueron acribillados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en el interior de una casa ubicada entre las calles Golfo de Honduras y Golfo de Panamá de la colonia Ciudad Moderna, de los cuales dos perdieron la vida al ser trasladados a la Clínica Santa María.

Se informó que un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron hasta el domicilio para acribillar a sus víctimas, resultando afectados tres sujetos. Asimismo se informó que familiares de las víctimas trasladaron a los heridos a la Clínica Santa María, pero dos de los heridos perdieron la vida por la gran cantidad de impactos de bala que presentaban en el cuerpo.

De manera extraoficial que los jóvenes agribillados responden a los hombres de Ricardo Ríos Domínguez de 25 años de edad, Carlos Javier Montreal, de 23 años, mientras que de la tercera víctima se desconoce su identidad.

En la casa donde se registró el hecho violento se encontraron más de 15 casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la agencia estatal de investigaciones para hacer las primeras indagatorias.

Mientras que los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles