Weekly News

Obtiene Fiscal Federal formal prisión contra dos imputados del delito contra la Salud

29 de marzo de 2010.

Luego de valorar los elementos de prueba del Fiscal Federal en el pliego de consignación, el Juez de la causa consideró a Eleazar Esquivel Gallegos, probable responsable del diverso de transporte de marihuana.

Según lo asentado en la causa penal 33/2010-III-6, elementos castrenses, que participan en la Operación Coordinada Chihuahua, detuvieron a Esquivel Gallegos, en el poblado de Praxedis G. Guerrero, con tres costales de marihuana, con un peso de 52 kilos, ocultos en el cofre de una camioneta Chevrolet, con placas del estado de Chihuahua.

Por otra parte, se informa que el Juez decretó la formal retención de Lorenzo Lira Montiel, tras ser detenido por elementos de la milicia, en la calle Coahuila, del fraccionamiento Lomas Del Rey, con dos paquetes y una bolsa con marihuana, con un peso de 955 gramos, así como 180 gramos del enervante en greña, por lo que es presunto responsable del delito en la modalidad de posesión de marihuana, de acuerdo con lo señalado en la causa penal 24/2010-III.

Por lo anterior, los ahora procesados continúan internos en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles