Weekly News

Se suspende recolección de basura el viernes y sábado Santos

29 de marzo de 2010.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que por motivo de la semana santa, se suspende la recolección de basura los días viernes 2 y sábado 3 de abril, mientras que el jueves 1º, las labores se realizarán de manera normal.

Por este motivo se solicita a los ciudadanos no sacar su basura el fin de semana, a fin de evitar que los animales rieguen los desechos por la calle, creando un ambiente de contaminación, que puede llegar a dañar severamente la salud de los vecinos.

Asimismo, el Departamento de Aseo Urbano de la dependencia, comunica que el relleno sanitario permanecerá cerrado el viernes 2 de abril, mientras que el sábado estará abierto de las 8:00 am y hasta las 12 del medio día.

Cabe mencionar que no se suspenderán las labores de limpia en el Centro Histórico de la ciudad, por lo que el personal trabajará de manera habitual.

De la misma manera se han designado varias unidades que estarán realizando recorridos por las presas más visitadas en estos días por los ciudadanos, a fin de que la basura que se genere no represente un problema para los turistas.

Por ello se les exhorta a colocar la basura en los botes correspondientes que se encuentran en el lugar y no contaminar las áreas recreativas como son las presas.

Asimismo se informa que el programa Destilichadero se realizará el martes en la Colonia Loma Dorada e Ignacio Allende pero se suspende el del jueves.

Los contenedores estarán colocados en las calles:

1.- C. Libertadores y C. Circuito 1810

2.- C. Hacienda de Pabellón y María Ana de Unzaga

3.- C. Universidad de Cd. Juárez y C. Universidad Autónoma de Nayarit



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles