Weekly News

Unas diez colonias han sido atendidas con problemas de baches

29 de marzo de 2010.

La Dirección de Obras Públicas Municipales informó que a desde el 9 de marzo, en que inició el programa intensivo de bacheo, las cuadrillas han “peinado” diez colonias en atención a los reportes de propietarios de automotores y de vecinos hechos al 072, Centro de Respuesta Ciudadana o directamente al Departamento de Mejoramiento Vial del Municipio (DMV).

Registramos una disminución objetiva de reportes ciudadanos al CERI a través del 072, indicó Carlos Cabello, director de Obras Públicas, quien añadió que 4 cuadrillas de 5 trabajadores, están atendiendo otro frente de 20 colonias de la ciudad, atendiendo demandas de la gente.

En las principales vialidades de la ciudad donde hubo reportes, los trabajadores de Obras Públicas han tapado todos los baches y la situación está controlada, afirmó el funcionario municipal.

Las diez colonias donde los baches ya fueron tapados son Quintas Carolinas, Melchor Ocampo, Granjas, Granjas Militar, Magisterial, colonia Centro, Alamedas, Dale, Jardines de Oriente y Ranchería Juárez.

Se trabaja en la Panamericana, San Felipe, Santo Niño, Pacífico, Santa Rita, San Rafael, Saucito, Arboledas, Colinas del Sol, Roma, Mármol, Santa Rosa, Chihuahua 2 mil, Campo Bello, Lomas Universidad, Cumbres, Panorámico, Cerro de la Cruz y Obrera, donde ya se ha hecho trabajo de bacheo.

Es así que el programa emergente de bacheo, en el que la Presidencia Municipal invierte 13 millones de pesos, se ha aplicado y se está aplicando en las principales avenidas de la ciudad y en calles de colonias populares.

Las cuadrillas están equipadas con camiones de volteo de diez toneladas, picos, palas, máquinas compactadoras, carretillas, rastrillos, señalamientos viales y el insumo principal: la “liga” o emulsión de asfalto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles