Weekly News

Golpes de Campeón Víctor “Dragón” Pasillas:

29 de marzo de 2010.

El boxeador juarense Víctor “Dragón “ Pasillas, se ha transformado en una promesa local en el deporte de los “ nudillos y la exactitud ”

en el que busca romper los paradigmas para fortalecer la explosividad de convertirse en un verdadero ídolo en el que actualmente su talento lo proyecta en la división de los súper moscas.

Su record se mantiene invicto en el que solo cuenta con cuatros contiendas como profesional, en el que destaca que en todas ha salido airoso, en el que ha generado un nocaut en el que se lo agencio a Roberto Delgado en la fecha de su debut que se dio un 17- de octubre del 2008, en la fronteriza de Ciudad Juárez.

Sus siguientes victorias serian ante Julio Cesa Cabrera, Alejandro “Apachito” Moreno hijo del ex legendario boxeador Santos Moreno, en esa ocasión ambos contendientes se batieron en el cuadrilátero en el que pudieron proyectar grandes capítulos boxísticos, segmentados en cuatros rounds.

El “ dragón” maniobro pero también se tambaleo por los golpes del “Apachito “, la fecha pactada fue un 17- octubre del 2009 , un año después exacto de su debut , el juarense obtendría su tercer triunfo de manera consecutiva en esa ocasión hubo mucha polémica entre los jueces y la afición pero el triunfo estada determinado, para un prospecto y valiente boxeador.

“No me dejare robar mis ideales buscare el triunfo a como de lugar mantengo mi fe en lo mas alto de mis pensamientos y muy dentro de mi corazon se encuentra mi pensamiento” expone Víctor “Dragón “ Pasillas.

Para el 23 de Enero del 2010 protagonizaría la revancha ante Julio Cesar” Escorpión “Cabrera al que doblegaría de nueva cuenta en la sede de las grandes emociones como lo es el Gimnasio Municipal “José Nery Santos “, es el camino que ha lubricado Víctor Pasillas, que aun no sobre pasa un gran numero de peleas como profesional pero esta en camino de hacerlo por que sabe de sus condiciones.

En el que sus cualidades deberán ser trabajadas por su entrenador para poder escribir un nueva imagen corporativa del boxeo para esta frontera, que busca el nacimiento de nuevas figuras como lo han sido Kirino García, Cesar “cobrita “soto , Rafael “ Flaco “Olvera , Mauro “ Puños de Oro “ Lucero y Juan Carlos Ranchero Ramírez , en estos momentos figura el nombre de Eduardo “ Chucky “ Lazcano, Miguel “ Mickey “ Román y Antonio Escalante , pero el sabe que debe escribir su propio nombre con base a su esfuerzo trazado. Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles