Weekly News

Grupo armado masacran a tres jóvenes en Infonavit Juárez Nuevo

29 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró otro hecho violento en el cual tres jóvenes de entre 16 y 19 años de edad perdieron la vida después de ser atacados por un comando armado cuando se encontraban en el interior de una cochera ubicada entre las calles Toronja Roja y Ramón Ortiz de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta ataque donde perdieron la vida los jóvenes que aún no han sido identificados por las autoridades.

En la escena del crimen se localizaron decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Hasta el lugar arribaron familiares de las víctimas quienes con llanto y coraje reprochaban a las autoridades sobre este crimen, pues argumentaron que acuden cuando los delincuentes ya cometieron el crimen y no hacen nada para detenerlos.

Hasta la escena del crimen arribó una unidad de la agencia estatal de investigaciones para hacer las primeras indagatorias.

Asimismo acudió una unidad del Servicio Médico Forense donde determinaran las causas reales de sus decesos.

Cabe mencionar que en sólo tres horas han sido asesinados cinco jóvenes mientras que otro quedó gravemente herido por impactos de bala y en lo que va del día suman diez personas ejecutadas entre ellas una mujer.

El primer crimen se registrado esta tarde se registró en las calles de la Ciudad Moderna, mientras que este último crimen registrado hasta el momento se registró en el fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo a las 5:00 de la tarde aproximadamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles