Weekly News

Continúan indagatorias en el caso de asesinato de funcionaria Consular

30 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante su gira de trabajo en esta frontera el Gobernador del Estado señaló que continúan las indagatorias para dar con los responsables de la muerte de las personas relacionadas con el Consulado de los Estados Unidos.

. “Se esta investigando a la persona para determinar si esta implicado en este caso, yo ahorita no tengo elementos para decir que tiene una vinculación directa, se han declarado más personas y esta es una más de ellas, si tenemos en las próximas horas corroborado la probable vinculación se dará a conocer”, informó el gobernador del estado José Reyes Baeza.

Hay otros asuntos que se le han acreditado a esta persona detenida será consignado por tres homicidios que ya esta confesó y será la Procuraduría y el Ejercitó quienes mañana den a conocer el estatus del caso.

Sobre la participación del FBI y la DEA el Mandatario Estatal señaló que esta es de colaboración de aportar elementos, datos, de inteligencia; hay una colaboración muy estrecha con el Gobierno Mexicano y del Estado con la finalidad de dar lo antes posible con el paradero de los responsables de estos homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles