Weekly News

Localizan mujer ejecutada y con cartelón en la espalda

30 de marzo de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este lunes una mujer fue localizada sin vida, a quien le dejaron un cartelón de recompensa; se especula que haya sido asesinada por dar información a las autoridades, hasta el momento no hay nada confirmado.

La tarde del lunes, personas que pasaban por las calles Bahía de San Quintín y Monte Himalaya, observaron el cuerpo de una mujer, que había sido asesinada, motivo por lo que dieron aviso a las autoridades a través del teléfono de emergencia 060.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y CIPOL, acudieron para atender el llamado, y al llegar se percataron que se trataba de una mujer que estaba sin vida.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y guaraches tipo "pata de gallo"; tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con cinta adhesiva, además tenía colocado un cartelón atado en la espalda haciendo referencia a una recompensa, y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.



Cabe mencionar que el cartelón colocado en la espalda del cadáver es igual a las mantas que fueron colocadas anteriormente por el crimen organizado, en las cuales destacaban los sellos de varias instituciones policiales.

Extraoficialmente trascendió que la mujer al parecer es conocida como “La Doña”, según versiones de los agentes que estuvieron en el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles