Weekly News

Inteligencia de Nava conquistó a Patylu

30 de marzo de 2010.

Luego del revuelo causado por el anuncio de su compromiso con el político César Nava, la cantante Patylu ofreció una entrevista a Quién para hablar de cómo el panista la conquistó.

Además de destacar su caballerosidad y plática, la ex integrante de Jeans asegura "es la persona más inteligente que conozco".

La joven de 26 años explicó que conoció a Nava desde 2006, en la campaña presidencial de Felipe Calderón, pero fue en enero de este año cuando comenzaron a salir y a tres semanas de iniciar su noviazgo aceptó casarse con el político.

"Es el más lindo, cariñoso, detallista, caballeroso, me trata como princesa", dijo Patricia Sirvent sobre Nava, quien estuvo junto a ella al momento de la entrevista. "En poco tiempo nos hemos llegado a conocer de la manera más profunda y compartimos la gran certeza de querer estar juntos siempre", aseguró.

Patylu indicó que su enlace tendrá lugar el próximo enero, aunque aún no sabe dónde, en declaraciones que ofreció a la publicación ¡Hola!.

Después de la boda, la cantante seguirá con su actividad musical y también continuará con un libro de cuentos que prepara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles