Weekly News

Ejecutan a 16 ayer entre las víctimas un niño y dos mujeres

30 de marzo de 2010.

El día de ayer la cifra de homicidios aumentó convirtiéndose en uno de los más violentos del año con 16 ejecuciones al estilo del crimen organizado, entre las víctimas se encuentran dos mujeres y un niño de un años, en tres hecho violentos fueron asesinados nueve personas, entre edades que van de 1 a los 25 años de edad.

Durante los primeros reportes fue localizado el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba envuelta con una cobija y presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo fue localizado sobre la calle Artículo 27 y Juan Mata Ortiz, de la Colonia Juárez, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificada, y se calcula que tenía una edad de entre 20 y 25 años.

La mujer era de Cabello largo color castaño, tez morena clara, complexión robusta, y presenta una cicatriz en el abdomen, al parecer de cesárea previa. Vestía blusa negra, sostén color negro, pantalón de mezclilla azul tipo pescador, aretes plateados con la figura de flores.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO, para su identificación por familiares.

Asimismo fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado, el hallazgo se realizó entre las calles Talamás Camandari y calle Oriente XXI.

Hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Dos hombres más perdieron la vida en la Clínica Santa María, después que fueron acribillados cuando se encontraban en el interior de una casa ubicada entre las calles de la colonia Ciudad Moderna ahí también un joven resultó herido de bala.

Mientras que en otro hecho fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba encobijado, la víctima fue localizada en la colonia Francisco Villa.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso así como su identidad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para su identificación.

En otro crimen tres hombres fueron ejecutados en el interior de un taller mecánico, ubicada entre las calles Toronja Roja y Ramón Ortiz de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, las víctimas de entre los 17 y 25 años quedaron sin vida sobre la cochera de la negociación.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque donde perdieron la vida los jóvenes que aún no han sido identificados por las autoridades.

En la escena del crimen se localizaron decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Mientras que en otro triple crimen cuatro personas más fueron ejecutadas entre las víctimas dos hombres una mujer y un niño de un año de edad, cuando se encontraban en el interior de un vehículo en una gasolinera.

El crimen se registró sobre las calles Ramón Rayón y Arquitectos en la colonia Horizontes del Sur, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables así como la identidad de las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles