Weekly News

Cinco ejecutados en Tijuana en 48 horas

30 de marzo de 2010.

Cinco ejecutados se sumaron a la lista de homicidios que se han registrado en la noche en menos de 48 horas, con lo que la estadística de asesinatos se incrementó a 214 en lo que va del 2010.

El primero de los casos ocurrió en un camino vecinal que conduce al fraccionamiento Las Delicias, en la delegación La Presa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó al fallecido como José Arredondo Solís, de entre 20 y 25 años quien presentaba múltiples huellas de violencia.

En el Ejido Ojo de Agua se localizó el cadáver de Juan Alberto Espinosa Valdés de 32 años, con ocho disparos en la nuca y otros ocho en la espalda.

Otro sujeto identificado como Jesús Rocha Velasco, de 42 años, fue encontrado muerto en la colonia Terrazas del Valle, con disparos de arma de fuego.

A bordo de una camioneta Cherokee fue encontrado el cuerpo de otro individuo con lesiones provocadas por balazos.

El vehículo se encontraba estacionado en un centro comercial del bulevar Héctor Terán Terán, en la delegación Cerro Colorado.

En la rampa Independencia, de la colonia del mismo nombre, en el centro de la ciudad, se registró el otro hallazgo, también a bordo de un automóvil.

La víctima era un hombre no identificado con disparos de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles