Weekly News

Sancionan estadios de Tigres y Querétaro por violencia en las tribunas

30 de marzo de 2010.

Los estadios de Tigres y Querétaro fueron sancionados con el cierre durante un partido por la violencia ocurrida en sus gradas durante la duodécima jornada de la Liga mexicana, anunció hoy la Comisión Disciplinaria, que también castigó al argentino Javier Gandolfi y al colombiano Aquivaldo Mosquera.

"En ambos casos, las sanciones (a los estadios) son por el comportamiento violento de las porras (grupos de animación)", indicó la entidad en su informe de la jornada disputada el fin de semana.

La decimotercera jornada se la perderán los jugadores mexicanos Jaime Duran (Morelia), Héctor Altamirano (Querétaro) y Christian Martínez (Indios), así como argentino Javier Gandolfi (Chiapas) y el colombiano Aquivaldo Mosquera (América).

En el estadio Universitario del Tigres, se registró un enfrentamiento entre aficionados del equipo local y del Toluca, y muchas personas invadieron la cancha en busca de protección.

En el estadio Corregidora de Querétaro, los aficionados locales chocaron con seguidores del equipo Atlas, justo antes del comienzo del segundo tiempo.

Cuatro personas fueron detenidas por los incidentes del estadio del Tigres y ninguna por la gresca en el Corregidora de Querétaro.

La Comisión Disciplinaria informó de que los equipos Tigres y Querétaro también recibieron "una importante multa económica", que no fue precisada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles