Weekly News

Los Jaguares de Chiapas no emigrarían a otra plaza del balompié mexicano:

30 de marzo de 2010.

El presidente del equipo Jaguares de Chiapas Olaf Bonales desmintió la noticia que el cuadro felino vaya emigrar a otra plaza del balompié mexicano

, esto tras los fuertes rumores que circulaban de manera extraoficial, en el que se mencionaba el nombre de Ciudad Juárez como posible candidato adquirir la franquicia asentada desde hace tiempo en primera división nacional.

“ El equipo de Chiapas, te garantizó no va a salir, están en pláticas con personas, es decir el señor Leonardo públicamente lo ha dicho no va a seguir en el Club. Yo les garantizo que no se va de Chiapas, lo garantizo yo”. Expresó. Bonales tuvo su primer contacto con los medios de comunicación esto tras dos meses de asumir el cargo de presidente de Jaguares en el fue presentado un viernes 15 de enero, en el que se desempeñaba como agente de futbolistas, en esta ocasión desmintió también que la televisora que transmite sus partidos como local se vaya a convertir en la nueva propietaria del equipo felino. "La gente de (TV) Azteca asistió (hace unos días a esta capital) por eventos que ellos van a realizar, no tiene nada que ver con el tema de una venta", indicó.

En el que también se anuncio que Gustavo Parente será el nuevo vicepresidente deportivo de Jaguares, en sustitución de Juan Manuel Álvarez. "Es una responsabilidad mía, estoy organizando el club en base a eso y que se vaya registrando a las personas que quiero que colaboren conmigo, haremos una presentación en conjunto. Que se fue Juan Manuel, le hemos dado un agradecimiento y ya, para mi entender no tenemos que dar una explicación, lo importante es que me siente aquí y (dar) los resultados deportivos". Puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles