Weekly News

Se prepara recorrido para celebración de Viacrucis

30 de marzo de 2010.

El operativo de preparación del recorrido para la celebración del Viacrucis que llevará a cabo la Parroquia Santa Maria está en marcha, informó José Escobedo Moncada, encargado de Servicios Públicos.

Se ha asignado a 31 trabajadores de la dependencia a fin de realizar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las diversas calles que son utilizadas para tan emotivo evento.

Los trabajos iniciaron en la calle Pino Suárez, Pedro Bracamontes, Francisco I. Madero, Lorenzo Ávalos, Pascual Orozco, Nicolás Hermosillo, Francisco Villa, Guadalupe Hernández, José Silva Blot, todas ellas de la colonia Santa Maria.

El evento se llevará a cabo el viernes 2 de abril a partir de las 9 de la mañana, indicó.

El operativo incluye el uso de barredora mecánica, pick up de redilas para retiro de basura, recolector, dompe con lo que se acondicionan las calles para el libre tránsito de la procesión.

El funcionario agregó que además el Gobierno Municipal dispondrá de un módulo de atención a niños extraviados y personas de la tercera edad, módulo de atención de emergencias, dos módulos de abastecimiento de agua, servicio de ambulancia, tres vehículos para el traslado de personas de la tercera edad.

Por su parte personal de Control de Tráfico instalará señalización de la ruta del viacrucis y de 14 paradas que se realizan para durante la representación.

Posteriormente al evento cuadrillas municipales procederán a realizar la limpieza de las calles para retirar la basura que se pudiera acumular por la presencia de miles de espectadores, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles