Weekly News

Esperan más de 50 mil visitantes en parques con motivo de la celebración de la Pascua

30 de marzo de 2010.

Los parques El Chamizal, Megabandera, San José. Las Lilas, Central Oriente, Borunda, Las Tortugas están siendo sometidos a mantenimiento y preparación para recibir a más de 50 mil visitantes en áreas verdes para celebrar la Pascua, informó el encargado de Servicios Públicos, José Escobedo Moncada.

Con un total de 300 trabajadores se realizan los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los parques que recibirán a miles de visitantes este fin de semana con motivo de la Pascua.

El evento se llevará a cabo el domingo 4 de abril para lo que muchas familias acuden desde temprana hora para ubicar el espacio en donde departirán con sus familias.

El encargado de Servicios Públicos a seguir ciertas recomendaciones para evitar contratiempos como el distinguir a los niños con brazaletes que incluyan su nombre y número telefónico de contacto, llevar agua potable para beber, respetar a su vecino de espacio y no prender fogatas en el pasto.

Otra recomendación es apagar el fuego de los asadores al terminar de usarlos, depositar la basura de los contendores, presentar sus quejas o buscar información con el personal identificado con gafetes del Gobierno Municipal.

El funcionario informó que el personal de Servicios Públicos estará laborando el domingo 4 de abril para orientar y resolver situaciones que se presenten por la magnitud del evento que tradicionalmente se lleva a cabo para estas fechas.

Escobedo Moncada agregó que por tratarse de una celebración familiar, no se permitirá que se ingieran bebidas alcohólicas en los parques.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles