Weekly News

Inicia Dorados peligrosa gira vs Diablos y Saraperos

30 de marzo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Una gira muy peligrosa tendrá Dorados esta semana, cuando visite a los Diablos Rojos del México y los Saraperos de Saltillo, de forma respectiva, a partir de este martes

, poniendo a prueba el gran momento en que se encuentra su pitcheo,Así como el bateo oportuno, que les permitió ganar la serie 2-1 a los Acereros de Monclova.

Dorados se encuentra con 5 ganados y 6 perdidos, a dos juegos de los líderes Diablos y Broncos, que empatan con 7-4 en la Zona Madero (Norte).

Los lanzadores de Dorados en conjunto promediaban 5.28 carreras limpias por cada juego de 9 entradas, ubicados en el lugar 13 de la liga en este departamento, antes del partido del viernes; tres días después, amanecieron en el sitio 7, al mejorar su PCL a 4.44.

No sólo eso; el pitcheo de Dorados es el número 14 (de 16), en imparables recibidos, con 98 y noveno en carreras limpias admitidas, con 50; también son sublíderes en ponchados, con 67, aunque el número rojo son las 64 bases por bolas regaladas, lo que les convierte en los más espléndidos de la liga.

La noche de este martes, le tocará el regiomontano Humberto Montemayor la responsabilidad de abrir el partido ante Diablos, el miércoles será Julio de la Cruz, para que Claudio Moreno haga los primeros lanzamientos el jueves.

Contra Saraperos, el viernes lanzará Ramón García, el sábado Makoto Suzuki y el domingo, Humberto Montemayor.

Dorados regresará a casa para recibir a Sultanes de Monterrey, en la serie del morbo entre quienes en años pasados eran llamados “hermanos”, al pertenecer a un mismo dueño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles