Weekly News

Entregan subsidio por más de 1 mdp a Osc’s

30 de marzo de 2010.

La Presidenta del DIF Municipal, Cecilia Herrera de Madero, entregó hoy un subsidio mensual de 3 mil pesos a representantes de 45 organizaciones civiles, que atienden a grupos vulnerables a fin de beneficiar a los que menos tienen e impulsar en la sociedad, la participación y el altruismo para construir una mejor ciudad.

Con un monto de 1 millón 350 mil pesos, el programa de apoyo a sociedades civiles, brinda una beca mensual de 3 mil pesos a partir de marzo hasta diciembre a quienes se dedican a trabajar sin fines de lucro a drogadictos, niños abandonados; discapacitados; mujeres golpeadas abandonadas etc.

En una ceremonia protocolaria realizada hoy en el Salón 12 de Octubre, y a nombre del Presidente Gustavo Madero, la presidenta del DIF precisó que este gobierno municipal renueva este el vínculo indisoluble que lo une con la sociedad civil organizada a favor de las mejores causas: la atención a los grupos vulnerables.

Entre los 45 beneficiarios, se encuentran organizaciones dedicadas “a formar capital humano”, como son todas aquellas que promueven valores en la familia, en el respeto a los derechos de grupos vulnerables, a fin de garantizar una mejor convivencia entre la sociedad.

Cecilia Herrera explicó que fue un grupo plural y transparente, encabezado por los regidores de las distintas fracciones, la Síndica, el DIF Municipal y especialistas en trabajo social, quienes seleccionaron a los 45 beneficiarios de los más de 100 solicitantes.

En su mensaje, Cecilia Herrera agradeció la generosidad de las organizaciones civiles y dijo que este gobierno municipal comprende con exactitud la dificultad para obtener recursos para sufragar el gasto corriente que implica atender a los más necesitados.

Exhortó a los representantes de las sociedades civiles a presentar sus propuestas de co inversión social para equipamiento y modernización en base a un programa bipartita con la FECHAC.

Con ustedes, les dijo, es posible garantizar a las nuevas generaciones un mejor futuro, a base de esfuerzo, de trabajo, de participación, concluyó. La acompañaron en el presídium, regidores y el director de Atención Ciudadana del Municipio, Armando Gutiérrez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles