Weekly News

Entregan 120 despensas a adultos mayores del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec

30 de marzo de 2010.

La Dirección General de Centros Comunitarios y Forestación en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno Municipal entregaron esta mañana un total de 120 despensas para el mismo número personas que integran el Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec.

“Este es un programa permanente que realiza el DIF Municipal en conjunto con nosotros en varios centros comunitarios de la ciudad, con el objetivo de ayudar a la economía a las personas de la tercera edad”, dijo Verónica Lozano Sandoval, titular de Centros Comunitarios y Forestación del Gobierno Municipal.

Por su parte, María Eugenia López Zamarripa, coordinadora de Centros Comunitarios Zona Poniente, informó que los requisitos para que estas personas sean beneficiadas con esta despensa, es ser integrante del Consejo del Adulto Mayor de un centro comunitario, presentar un comprobante de domicilio y copia de una identificación oficial con fotografía.

“La copia de la identificación oficial con fotografía es para cotejar con el comprobante de domicilio, así como la edad del adulto mayor –personas mayores de 60 años de edad-“. “Y de esta manera se hace un control de los adultos mayores que ya se les entregó este apoyo”, señaló.

Recalcó que este apoyo a las personas de la tercera edad en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se realiza desde hace varios meses en los diferentes centros comunitarios de la ciudad.

Doña Juanita, vecina de Granjas de Chapultepec, agradeció a las dependencias municipales que realizaron esta actividad, y que esta despensa será de gran utilidad para surtir su alacena.

“Esta despensa me servirá para poder comer, ya que no tengo trabajo de tiempo completo, soy parquero, y esto servirá de apoyo”, dijo Don Rubén, uno de los 120 beneficiados con este programa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles