Weekly News

Miércoles último día para realizar trámites en el Municipio

30 de marzo de 2010.

Este miércoles 31 de marzo es el último día del que disponen los ciudadanos para poder realizar sus trámites en las diferentes dependencias municipales, en virtud de que este jueves 1 y viernes 2 de abril se suspenderán las actividades con motivo de la celebración de Semana Santa.

La atención se reanudará el próximo lunes 5 de abril de manera normal, informó el director de Recursos Humanos, Manuel Valles Vázquez.

Aclaró que del 1 al 4 de abril no suspenderá sus labores el personal asignado a las dependencias que tienen que ver con el área de seguridad, como Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Públicos, que en conjunto suman cuatro mil 100 elementos.

“Hay servicios que no podemos dejar de brindar a la comunidad, por tal motivo del total de las 7 mil 848 personas que conforman la planta laboral municipal un porcentaje esencial para el funcionamiento de la ciudad seguirá laborando de manera ininterrumpida”, indicó Valles Vázquez.

La medida se aplica para dar cumplimiento al artículo 47 del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles