Weekly News

Nombran a Alan Bersin comisionado del CBP

30 de marzo de 2010.

WASHINGTON - EE.UU. Luego de que el presidente Obama nombrara el sábado pasado a Alan Bersin, como nuevo comisario de la dirección de Aduanas y Protección Fronteriza, hoy fue recibido por en la sede de El Paso, Texas.

Comisionado Bersin supervisará las operaciones de 57 mil puntos en la fuerza de trabajo de los empleados y gestiona un presupuesto de funcionamiento de más de 11 mil millones de dólares. La misión de la CBP es proteger las fronteras de la nación en y entre los puertos de entrada de todas las amenazas al mismo tiempo facilitar los viajes legítimos y el comercio.

"Creo que la fuerza de la CBP se basa en la diligencia, dedicación y el patriotismo de nuestro pueblo", dijo el Comisionado Bersin. "Estoy encantado de estar a la cabeza de una organización tan excelente y esperamos llegar al trabajo

Las oficinas operativas en la CBP se incluye la Oficina de Operaciones de Campo, la Patrulla Fronteriza de los EE.UU., la Oficina de Aire y Marina y la Oficina de Comercio Internacional. CBP supervisa las operaciones en 327 vía aérea, terrestre y puertos de entrada ya lo largo de 7.000 millas de frontera con Canadá y México, así como 2.000 millas de las aguas costeras que rodean la península de Florida y la costa del Sur de California. La agencia también protege a 95.000 millas de la frontera marítima en colaboración con la Guardia Costera de Estados Unidos.

Anteriormente, el Comisario Bersin sirvió como Secretario Adjunto para Asuntos Internacionales y Representante Especial para Asuntos Fronterizos en el Departamento de Seguridad Nacional. En esa capacidad, se desempeñó como representante principal secretario de Seguridad Interior, Janet Napolitano, en asuntos fronterizos y la estrategia de seguridad con respecto a la inmigración, las drogas, y asuntos comerciales, así como de la coordinación de las iniciativas que el Secretario de Seguridad en las fronteras de la nación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles