Weekly News

No todo en el Valle es narcoejecuciones

30 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Jóvenes avencidados en el Valle de Juárez, de la Parroquia de San Isidro labrador, representarán este próximo V*iernes Santo la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, para dar a conocer que allá no todo es negativo y muertes, sino amor, pasión y fe.

Este proximo Viernes Santo en punto de las 10:00 de la mañana en la parroquia de San Isidro Labrador en el poblado de el mismo nombre en el valle de Juárez se realizará el Vía Crucis, Pasión y Muerte de Jesús.

Ello con la intención de ser testigos de que este bonito evento puedan comprobar que en el Valle de Juárez no solo hay violencia, sino que hay cosas positivas hechas por lo jóvenes de bien que habitan esta zona olvidada por las autoridades.

En el evento participaran 94 jovenes de todos los poblados desde Loma Blanca hasta El Millon dichos poblados conforman la parroquia de San Isidro Labrador; este evento se hace realidad gracias al apoyo de los vecinos de dichos poblados y a la fe que se tiene de que todo regrese a la paz y armonia entre los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles