Weekly News

Identifican a los cinco ejecutado de la colonia Colinas de Juárez

30 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los cinco hombres que fueron asesinados esta tarde por un comando armado entre las calles Tamaulipas y Puebla, de la colonia Colinas de Juárez, ya fueron identificados por las autoridades.

Las víctimas responden a los hombres de:

1. Víctimas: - José Adrián Soto, de 33 años de edad.

- Raúl de la Cruz Rodríguez, de 39 años de edad.

- Jesús Eduardo Soto, de 25 años de edad.

- Víctor Jaciel Soto, de 21 años de edad.

- Jesús Abraham Pérez Pérez, de 26 años de edad.

Unidad a cargo de la investigación: Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.  

II. NARRATIVA DE LOS SUCESOS

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, conformada por Servicios Periciales y la Policía Ministerial, acudió al cruce de las calles Tamaulipas y Puebla, de la colonia Colinas de Juárez, luego de recibir el reporte de la localización de cuatro cuerpos sin vida.

A todos los cadáveres se les apreció como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas áreas de la superficie corporal.

Se fijaron y embalaron por parte de los Peritos en Criminalística de Campo, 29 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde será practicado el análisis correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles