Weekly News

Muestran foto de Cabañas con cabeza descubierta

31 de marzo de 2010.

A unos diez días de que Salvador Cabañas ingresara al Instituto Fleni de Argentina, luego de su salida del Hospital Ángeles

de la ciudad de México, la Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer una fotografía detallada de la cabeza del delantero.

Aunque la televisión paraguaya ya había presentado imágenes del jugador pateando una pelota, las tomas dentro de la clínica resultaban muy alejadas y sin detalle. Y días antes en México, en la entrevista de Televisa, aparecía con la cabeza cubierta por un gorro.

En la fotografía proporcionada precisamente por Conmebol para la agencia española EFE, se aprecia a Cabañas acompañado del presidente de la Confederación, Nicolás Leoz, quien lo visitó en el instituto ubicado en las afueras de Buenos Aires

El americanista aparece ataviado con una playera informal gris y un aparente pants color blanco. La cabeza aparece semirapada, con zurcos entre el cabello arriba de la frente. Y es precisamente en la frente descubierta donde puede apreciarse la herida de bala.

Según EFE, Leoz le regaló un balón oficial de Conmebol "para que siga metiendo goles", lo que despertó una sonrisa del goleador. Dijo haberlo visto "lúcido, respondiendo con certeza a las preguntas, físicamente perfecto y con esperanzas de una rehabilitación total".

El futbolista recibió el impacto tras una ataque en el Bar Bar al sur del Distrito Federal, la madrugada del lunes 25 de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles