Weekly News

Ordenan detención de la 'Miss Narco'

31 de marzo de 2010.

-La Interpol emitió ayer una orden de captura internacional contra la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, conocida como la "reina de la coca", acusada de encabezar una banda de narcotraficantes dedicada a trasladar cocaína desde Argentina hacia México.

A través de su página en Internet, la Interpol publicó la ficha de Sanclemente Valencia, en la que detalla que se trata de una mujer de 30 años, de nacionalidad colombiana, de 1.60 metros de estatura, a la que se busca por "crímenes relacionados con droga", publica en su portal el diario español ABC.

La top model colombiana se encuentra prófuga de la justicia desde hace varias semanas, pero se cree que puede estar escondida en Argentina, donde el juez de lo Penal Económico, Marcelo Aguinsky la acusa de formar parte de una banda de traficantes de droga.

El ex juez Guillermo Tiscornia, abogado de Sanclemente Valencia, dijo que la modelo se mantiene en la clandestinidad por temor a "ser violada" en prisión, y que ni él mismo conoce su paradero porque obtiene información de su defendida a través de su madre.

El abogado negó que la modelo nacida en Barranquilla, vaya a ser imputada por tráfico de cocaína, al aclarar que el juez a cargo de la causa que se inició el pasado 13 de diciembre, "acota su calificación legal a la figura de contrabando de estupefacientes".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles