Weekly News

Obras hidráulicas la mayor inversión; JRB

31 de marzo de 2010.

La inversión realizada por el Gobierno del Estado en obras hidráulicas, ha superado los 805.8 millones de pesos, según dijo el gobernador de Chihuahua al inaugurar el proyecto de agua potable y saneamiento de la Colonia Vistas Cerro Grande.

El mandatario estatal recordó que desde el inicio de la administración hay un compromiso de llevar los servicios de agua potable y alcantarillado a diversas colonias del sur de la ciudad de Chihuahua.

El Jefe del Ejecutivo Felipe Calderón, giró instrucciones al presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, para que las reconecciones de agua potable sean incorporados de forma gratuita, esto como una manera de apoyar la economía de las familias de escasos recursos.

A su vez, el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento dijo que los trabajos realizados beneficiarán a 28 mil 100 habitantes de las colonias Vistas Cerro Grande, Granjas Cerro Grande, Las Norias, Secretaría de la Marina, Los Llanitos, Cuauhtémoc, Las Cruces y La Soledad.

En la Capital, la inversión hidráulica fue de 30.28 millones de pesos, que se suma a los 43.93 millones de pesos programados para un total de 74.21 millones de pesos, según se dio a conocer



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles