Weekly News

Encuentran cadáver de Paulette en el interior de su cuarto

31 de marzo de 2010.

El cuerpo sin vida de la niña Paulette Gebara fue hallado anoche dentro del departamento en el que vivía con su familia, durante la reconstrucción de hechos que realizó la procuraduría mexiquense con los padres de la menor.

El cadáver de la niña se encontraba en una bolsa de plástico, con la que, según peritos de la PGJEM, se pretendía evitar el olor a descomposición. La menor estaba dentro de una abertura que se encuentra entre el piso, la base de la cama y el colchón.

Hasta el momento las autoridades desconocen la causa de la muerte, pero ya se realiza la necropsia en las instalaciones de la dependencia.

Paulette, de 4 años desapareció de su hogar en Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México, el 21 de marzo. Ese fin de semana lo pasó con su hermana y su papá en Valle de Bravo.

El lunes pasado, el procurador del estado de México, Alberto Bazbaz Sacal informó que debido a las inconsistencias en las declaraciones de Lisett Farah y Mauricio Gebara, así como de sus empleadas, Érika y Martha Casimiro Cesáreo se determinó dictar una orden de arraigo para llevar a cabo las investigaciones.

El matrimonio y las empleadas, ingresaron al centro de arraigo, al cual se presentaron agentes ministeriales cerca de las 8:00 horas para continuar con los interrogatorios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles