Weekly News

Habrá transporte gratuito al Parque Chamizal el domingo

31 de marzo de 2010.

Con el propósito de que las familias juarenses que no cuenten con un medio para transportarse el domingo 4 de abril para acudir al Parque El Chamizal, el Gobierno Municipal proporcionará el servicio gratuito de camiones, informó José Escobedo Moncada encargado de Servicios Públicos.

Estos realizarán recorridos continuos desde las 6:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el punto de partida será la Presidencia Municipal ubicada en Francisco Villa y Malecón, agregó.

El recorrido continuará hasta la acera poniente-oriente de la Heroico Colegio Militar frente al estadio Benito Juárez, Aquadif, Esquina calle E y calle B al interior del Chamizal, estacionamiento ubicado en la calle A del Chamizal, frente a área de juegos, puente peatonal calle A, Plaza de las Américas, Avenida Américas, Estacionamiento del Estadio Benito Juárez y regresan finalmente a Presidencia Municipal para reiniciar el recorrido.

Se contará con cuatro unidades debidamente identificadas y podrán transportarse el total de usuarios de cada familia sin ningún costo, reiteró.

El funcionario agregó que el estacionamiento será gratuito para los automovilistas y será la Operadora de Estacionamiento Municipales quienes tengan a su cargo el control de dichos espacios.

En el caso de las familias que transporten enseres se les permitirá que acerquen sus automóviles al lugar de su elección para bajarlos, para que posteriormente el conductor acuda a los estacionamientos autorizados a dejar su vehiculo, ya que se busca evitar al máximo la circulación de unidades para que los menores de edad puedan disfrutar al máximo de su paseo y evitar riesgos innecesarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles