Weekly News

Suspende OMEJ entrega de vehículos jueves y viernes

31 de marzo de 2010.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez suspenderá la entrega de vehículos resguardados en los corralones los días jueves 1 y viernes 2 de abril con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

El director de la descentralizada del Municipio, Gonzalo Díaz Rojero, señaló que los automóviles que por alguna razón sean retirados de circulación por la Dirección de Tránsito o recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, podrán ser reclamados hasta el lunes 5 de abril.

Ante esta situación recomendó a las personas que tenían contemplado realizar el trámite para sacar su automóvil de los corralones municipales, acudir este miércoles a las oficinas de la OMEJ en horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

El funcionario reiteró que las oficinas estarán cerradas, pero el programa de Consulta Vehicular continuará operando.

¨Desde el pasado lunes este programa está funcionando las 24 horas de los 365 días del año¨, expresó.

Recordó que los ciudadanos que sufran el robo o el aseguramiento de su vehículo por agentes de tránsito, podrán marcar a cualquier hora el número 6-80-09-50 al 59 para verificar si éste se encuentra en algunos de los corralones municipales.

Indicó que luego del número telefónico y al no contestar la operadora deberá marcar el número 8 de consultar vehicular, en donde le ofrecerán dos opciones para realizar la búsqueda.

La opción uno tiene que ver con marcar los últimos cinco dígitos de la serie del automóvil y la segunda el número de la infracción que le levantaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles