Weekly News

Entregan uniformes nuevos a policías municipales

31 de marzo de 2010.

El presidente municipal, Alvaro Madero, inició hoy martes la entrega de mil 100 uniformes a los policías de turno y de los diferentes grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm). Cada uniforme incluye 2 camisas, 2 pantalones y un par de botas en cuya compra se invirtieron 4.5 millones de pesos.

En presencia del General Javier Aguayo y Camargo y del regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Fernando Martínez Sosa, el presidente Madero dijo que para él, acudir a la Comandancia Sur es de vital importancia, porque el tema de seguridad es el principal problema que afecta a la ciudad y a los chihuahuenses, y aquí es donde está cifrada la esperanza para cambiar esa situación.

La entrega de los primeros diez uniformes incluyó insignias de identificación de rango y de grupos especiales.

Ante personal administrativo y elementos policiacos, el presidente municipal agregó que el reto es muy grande y que se requiere desplegar estrategias a corto y a largo plazo para enfrentar a una delincuencia que está muy organizada y que cuenta con muchos recursos.

Pero de nuestra parte está la decisión de seguir trabajando, hacer todo lo que sea posible, y dar resultados. Hemos entregado patrullas nuevas, hoy les entregamos uniformes y viene equipos de radio comunicación, señaló.

El General Javier Aguayo y Camargo, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que este acto representa un constante y empeñado esfuerzo de la administración municipal pero más que nada, significa el cumplimiento del compromiso decidido para que el personal operativo cuente con el equipo nuevo y necesario para el desempeño digno y profesional de su difícil labor de salvaguarda de vidas y patrimonios de los chihuahuenses.

Este equipo es de restitución y renovación de los anteriores, debido al desgaste natural por el trabajo, añadió.

Cada grupo especial y de turno presenta un uniforme y atuendo distinto, con botas especializadas según cada necesidad, trátese del Grupo Ciclista Beta, o del Equipo de Proyectos Especiales (EPE), el Grupo Canino K-9, Grupo Ecuestre Charlies, Policía Rural, Motociclistas Bancarios 300, Análisis Preventivo, Operaciones Aéreas, Policía Comunitaria, Policías DARE, Policía Escolar, Instructores de la Escuela de Policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles