Weekly News

Presta Dorados a Néstor Renovato a Minatitlán por el resto de la temporada

31 de marzo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Club Dorados de Chihuahua envió a préstamo por el resto de la temporada al lanzador derecho regio Néstor Renovato a los Petroleros de Minatitlán, según informó la directiva que encabeza el ingeniero Mario Rodríguez Saldaña, presidente ejecutivo.

Renovato, quien llegó en la plantilla de jugadores desde Tuneros de San Luis, al convertirse en el 2007 en Dorados, sumó desde entonces una marca de 3-1 en ganados y perdidos, aunque este año sólo tuvo dos actuaciones con la franela de la tropa dorada, sin decisión; en un episodio de trabajo, le pegaron cuatro imparables y anotaron una carrera.

Néstor Renovato, de 29 años, debutó en Monterrey, en el 2001; a media temporada del 2002 pasó a Reynosa, donde permaneció hasta el 2004, en que se vistió de tunero de San Luis por tres torneos y luego pasar a ser dorado de Chihuahua.

Luego de la pretemporada intensa que tuvo el equipo de Chihuahua en Celaya, Renovato llegará en plenas condiciones a Minatitlán y listo para entrar en acción de forma inmediata.

La Directiva de Dorados informó que aun y cuando los resultados en la serie contra los Acereros de Monclova fueron alentadores, como uno de los mejores en la LMB, se buscamayor profundidad, pues la temporada apenas comienza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles