Weekly News

Estalla la artillería de Diablos y cae Dorados 9-2

31 de marzo de 2010.

La ofensiva de Diablos Rojos se desató con 19 imparables, definiendo todo en el tercer episodio, para que la escuadra

capitalina superara a los Dorados 9-2, al dar inicio en el Foro Sol, y ante 5 mil 185 aficionados, la cuarta serie de la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Humberto Montemayor tuvo una errática salida y, cuando abandonó el montículo, en el en inning 3, ya le habían pegado once hits y terminó sumando seis carreras (cinco limpias) a su cuenta personal, escalando su promedio de efectividad a 7.71.

Los Diablos le cayeron a palos a Montemayor en el cierre del tercer capítulo, al iniciar con doblete Óscar Robles y, aunque Carlos Valencia entregó un out en rola a la intermedia, Roberto Saucedo produjo la primera con sencillo al centro. Mario Valenzuela pegó doblete e Iván Terrazas remolcó la segunda con sencillo al derecho; Víctor Bojórquez hizo llegar una más al pegar sencillo y Miguel Ojeda se despachó doblete para mandar a las regaderas a Montemayor, con la cuarta producción pinga del episodio. Al relevista Leo Medrano le recibió Manuel Vélez con hit productor al izquierdo, antes de que éste impusiera orden a la casa.

Dorados había empatado el marcador a una, con cuadrangular solitario de Omar Mendoza, pero tras un silencio, volvió a pisar el pentágono en el séptimo, tras el sencillo remolcador de parte de Fernando Ríos.

Ganó el veterano Roberto Ramírez, quien lanzó en 5.2 episodios, lapso en que permitió tres imparables, dio una base por bolas, ponchó a cinco y le hicieron una carrera, que fue limpia. Le relevaron, de forma respectiva, Héctor Carrasco, Heriberto Ruelas y David Cortés.

Perdió Montemayor, a quien le siguieron Leo Medrano (3.2 entradas, 4hits, 3 ponches, 0 carreras); Óscar Bernal, que no recibió imparable en un tercio, pero sí regaló dos pasaportes, recibiendo un par de carreras (una limpia); terminaron Miguel Ángel López, Mauro Nieblas, Claudio Sánchez y Juan Cerros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles