Weekly News

Servicios de recolección de basura se prestará normalmente en días Santos

31 de marzo de 2010.

La recolección de basura domiciliaria y comercial se prestará de manera normal durante la Semana Santa, indicó José Escobedo Moncada, encargado de Servicios Públicos.

El funcionario invitó a los ciudadanos a colocar al frente de sus domicilios sus botes o bolsas de basura el dio que les corresponde para que la retire el personal de la empresa PASA.

“No habrá interrupción ningún día del servicio de recolección, son días en que laboran normalmente los empleados de PASA con lo que se evita que se propicien los acumulamientos en los hogares o negocios, toda vez que la temperatura ambiental está aumentando lo que propicia la formación de plagas nocivas”, comentó.

El funcionario indicó que el personal de Servicios Públicos está comisionado para los diversos eventos que se llevarán a cabo como el Viacrucis, la limpieza posterior al juego de futbol, y la celebración de la Pascua en los parques por lo que es una temporada en la que se incrementan las labores de los empleados de esta dependencia.

“Se tiene organizado al personal quienes estarán cubriendo todos los eventos tanto en la logística como en la limpieza previa, durante y posterior”, finalizó Escobedo Moncada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles