Weekly News

Presentan a dos presuntos asesinos de policía federal

31 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos personas fueron presentadas por elementos del Ejército Mexicano, como relacionados con el asesinato de un policía federal la semana pasada.

A dos personas también se les relaciona con los multihomicidios de los jóvenes estudiantes en el fraccionamiento Villas de Salvárcar.

Las agresiones contra los policías federales se registraron los días 26 y 27 de marzo; en el primer ataque un elemento falleció y dos más resultaron heridos y en el segundo ataque dos preventivos m fueron heridos.

Estas personas fueron identificados como Santiago Espinoza Martínez, alias "El Chago" o "El tres" y Ricardo Slacido Lara, alias "El Bimbo".

A quienes se les encontraron dos armas cortas una calibre 40 y una más calibre 45, pero no se confirmó por parte de los elementos del Ejército la manera como se registró su detención.

Sin embargo sí se dio a conocer que estas personas durante los interrogatorios "científicos" que les hicieron confesaron haber participado en el asesinato de los jóvenes de Villas de Salvarcar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles