Weekly News

Los gay muestran su fuerza en Internet

1 de abril de 2010.

En medio de la polémica sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de estas parejas, México entra de lleno a la producción de series lésbico-gay para internet.

El productor Armando Silva Baena comenzará Los chicos del cole y Mi sapo azul, además de continuar con la tercera temporada de Al final del arco iris (www.alfinaldelarcoiris.tv), que en sus dos primeras entregas fue vista en más de 20 países por unos 5 millones de usuarios de la red.

Los chicos del cole, cuyo casting se realizará en mayo próximo, será la historia de un grupo de chavos que se prostituye a través de su página en internet.

Y Mi sapo azul gira sobre otro grupo que espera encontrar a su masculino y verdadero amor. “Son comedias con algo de drama. No se trata de ver relaciones sexuales entre ellos, claro, hay escenas pero como en cualquier película hollwyoodense. Lo importante es ver cómo viven, las aventuras que tienen algunos para salir del clóset o cómo logran enamorar a la persona que quieren, no estamos descubriendo el hilo negro”, dice Silva Baena a KIOSKO.

El entrevistado, quien es también director y escritor de las historias, está buscando el financiamiento que falta para las series.

Por lo pronto, el interés de jóvenes para sumarse como actores a alguno de los tres proyectos supera las expectativas. Hasta menoresde edad buscan participar.

“Sólo trabajaría con ellos si trajeran una carta de sus padres con la autorización. No me cierro a la posibilidad porque finalmente es también público al que aspiramos”.

La transmisión de las tres producciones está programada para octubre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles