Weekly News

Detienen a tres robacarros en flagrancia

1 de abril de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arrestaron la tarde del lunes y en el término de la flagrancia, a tres sujetos que habían robado con violencia una camioneta Acura modelo 2007.

La detención se logró una hora después de que el afectado hiciera el reporte de robo al sistema de emergencias 066 y tras una persecución que concluyó en calles de la colonia Sierra Azul.

Los detenidos son: Víctor Humberto Cinco Samaniego, Luis Gerardo Rodríguez Muñoz y Eduardo Orlando Flores Samaniego, este último menor de edad.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos aseguraron en el operativo otra camioneta propiedad del padrastro de Víctor Humberto Cinco Samaniego.

También les encontraron dos capuchas de color negro, un gas lacrimógeno y arma de fuego calibre .380.

La Procuraduría General de Justicia del Estado exhibe las fotografías de estos jóvenes detenidos en flagrancia por si hay alguna otra persona afectada por estos individuos, acuda de inmediato a las instalaciones de la Subprocuraduría Zona Centro a presentar su denuncia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles