8 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

AMPF obtiene formal prisión contra dos personas acusadas por delitos contra la salud y violencia a la ley federal de armas de fuego y explosivos

1 de abril de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en el estado, el auto de formal prisión de dos presuntos responsables de la comisión del delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De esta manera, Víctor Hugo Padilla Nájera y Jesús Alejandro Muñoz Contreras, enfrentan cargos en el diverso de posesión agravada de heroína y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Lo anterior, luego que personal de la Policía Federal, que participa en la Operación Coordinada Chihuahua, los aseguraron en el municipio de Villa Ahumada, con 725 gramos de heroína, tres armas calibre 7.62x39, un arma corta tipo escuadra, 295 cartuchos, cuatro cargadores y una camioneta tipo pick up, marca Ford Lobo, F150, con placas de circulación del estado de Texas.

Los ahora procesados fueron enterados de la resolución judicial al interior del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, según lo asentado en la causa penal 21/2010-IV.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua