Weekly News

Anuncian gobernador inversión en la industria aeroespacial por 300 mdd

1 de abril de 2010.

En la primera quincena de abril, el gobernador del Estado y la secretaría de Desarrollo Industrial, inaugurarán varias empresas que invertirán cerca de 300 millones de dólares, en el sector aeroespacial y que representan la creación de 6 mil nuevos empleos.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de la Secretaría de Desarrollo Industrial, quien adelantó que muy probablemente la próxima semana se realice el anuncio oficial de las cuatro empresas que serán inauguradas o ampliadas.

El portavoz dijo que adicionalmente, una empresa maquiladora de China del ramo electrónico, dará a conocer una considerable inversión en la fronteriza Juárez, que significará la creación de aproximadamente 3 mil empleos.

Actualmente se afinan los últimos detalles para la citada inversión, por lo cual la secretaria de Desarrollo Industrial, acompañada de un grupo de empresarios chihuahuenses, viajará al país asiático en breve.

Esta gira de trabajo también tiene el objetivo de consolidar más proyectos de inversión de empresas chinas a territorio chihuahuense, así como el intercambio comercial entre ambas partes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles